VICTOR
de una boda... no uno, sino dos bautizos.
Iryna y Victor son una pareja encantadora a la que ya conocía de haberles hecho las fotos de su boda y que además, a su otra hija Lía ya le había hecho tambíen el bautizo y varios reportajes tanto de cumpleaños como de Navidad.
Son una familia maravillosa que ya conocen de sobra mi estilo y mi forma de trabajar.
El día comenzó en su casa, donde pude captar los momentos previos al bautizo mientras se vestían. Pude captar esos momentos de nervios, emociones y detalles. Me encanta poder retratar la intimidad y la naturalidad de las familias en su propio entorno, sin poses y de la forma mas natural posible. De esa forma consigue se sean ellos al 100%.
Luego, una vez todos guapos y Victor preparado nos dirigimos a la iglesia de la Merced en Murcia, un lugar precioso en la Universidad de Murcia donde se celebró la ceremonia. Allí pude captar la ternura de los padres, los padrinos y los invitados al ver a Víctor recibir el sacramento del bautismo. Fue una ceremonia muy bonita y emotiva que quedó reflejada en las imágenes.
Fue un honor poder ser parte de este día tan importante para ellos y poder guardar sus recuerdos en forma de fotografías.
Gracias por confiar en mí una vez más. Os deseo lo mejor. ❤️